La CORPORACIÓN

La Corporación Especialistas Farallones nace el 5 de noviembre de 2008, con el fin de agrupar a todos los especialistas de la salud, propietarios de consultorios del Centro Médico Farallones de la ciudad de Cali. Con el transcurrir de los años, el número de corporados se ha incrementado de los 87 fundadores a más de 200, buscando apoyar y representar como asociación gremial, a los galenos y profesionales adscritos, que prestan su servicio en tan prestigiosa institución y brindando también un mano amiga para los pacientes, razón de ser de los asociados.

Misión

Somos una entidad de servicio de salud con los más avanzados especialistas médicos, con calidad, fundamentado en la excelencia y los más altos estándares de la ética, garantizando el bienestar de nuestros pacientes y colaboradores.

Visión

Ser en diez años una entidad reconocida a nivel nacional como una institución líder en servicios especializados de salud de mediana y alta complejidad con atención de calidad para los pacientes.

Política de Calidad

Comprometidos con la prestación de servicios de salud con calidad, orientados en el proceso de mejoramiento continuo, para la satisfacción y bienestar de nuestros usuarios y su grupo familiar.

Nuestros Valores

- Honestidad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Solidaridad
- Servicio